Términos y Condiciones
Nuestro objetivo siempre va a ser entregarte la mayor calidad en los productos para que quedes feliz y satisfecho(a) con tus compras. Es por esto que antes de cada envío revisamos nuevamente cada compra para asegurar que vaya en perfecto estado. En el caso de no ser así podemos cambiarte el producto en los siguientes casos:
- Si el producto presenta algún defecto o daño de fábrica al momento de recibirlo.
- Si el producto entregado no es el que compraste según tu ticket de compra.
El plazo para realizar cualquier cambio es de 30 días corridos contados desde la fecha de emisión de la respectiva boleta o factura de compra.
Los plazos máximos para la devolución o cambio del producto son de 10 y 90 días correspondientemente según lo estipulado por ley.
Los cambios quedan sujetos a stock disponible reflejado en nuestra página web.
La dirección de envío de los productos es de responsabilidad exclusiva de quién realizará la compra, por lo que no nos haremos cargo de ningún gasto extra si es que se produjese algún error debido al mal ingreso de la información por parte del usuario.
El valor del envío de cada compra será calculado automáticamente una vez se proceda a la compra y se verá reflejado en el valor total de la compra.
El valor del envío dentro de la Región Metropolitana será entre $3000 y $4000 dependiendo de la comunas.
Para regiones el valor será por pagar una vez llegue a su domicilio si el envío es por Starken. En el caso de Chilexpress el valor se paga directo en la sucursal de retiro.
Para casos especiales comunicarse a compras@colorfactoria.cl.
Tenemos despachos todas las semanas. Por lo tanto tu pedido te estará llegando antes de 10 días hábiles, por lo general dentro de 3 a 4 días.
*Estos plazos podrían variar dependiendo de circunstancias ajenas a nosotros, situación que te será debida y oportunamente informada al correo electrónico que dejaste registrado.
Los envíos fuera de la región metropolitana serán despachados como primera opción por Starken a domicilio, pero en el caso de que la empresa no llegue a su domicilio le daremos la opción del despacho a sucursal de Starken o sucursal de Chilexpress.