Cambios y Devoluciones

Nuestro objetivo siempre va a ser entregarte la mayor calidad en los productos para que quedes feliz y satisfecho(a) con tus compras. Es por esto que antes de cada envío revisamos nuevamente cada compra para asegurar que vaya en perfecto estado. En el caso de no ser así podemos cambiarte el producto en los siguientes casos:

  • Si el producto presenta algún defecto o daño de fábrica al momento de recibirlo.
  • Si el producto entregado no es el que compraste según tu ticket de compra.

El plazo para realizar cualquier cambio es de 30 días corridos contados desde la fecha de emisión de la respectiva boleta o factura de compra.

Los productos deben estar sin uso, sin daños ni manchas, con sus etiquetados y embalaje original, requisito importante presentar la boleta, factura o ticket de cambio, de no ser así no habrá cambio.
El producto deberá ser enviado a nuestra oficina y nosotros correremos con los gastos de envío por el medio que estimemos conveniente.
Para tramitar cambios y devoluciones escríbeme a compras@colorfactoria.cl, te responderemos lo mas rápido posible y gestiohttp://colorfactoria.cl/naremos lo necesario en un plazo máximo de 7 días hábiles.

Los plazos máximos para la devolución o cambio del producto son de 10 y 90 días correspondientemente según lo estipulado por ley.

Los cambios quedan sujetos a stock disponible reflejado en nuestra página web.


Despachos
Todos los productos comprados a través de este sitio, serán enviados al domicilio que hayas señalado al momento de realizar tu compra o retirado en un punto a convenir.

La dirección de envío de los productos es de responsabilidad exclusiva de quién realizará la compra, por lo que no nos haremos cargo de ningún gasto extra si es que se produjese algún error debido al mal ingreso de la información por parte del usuario.

El valor del envío de cada compra será calculado automáticamente una vez se proceda a la compra y se verá reflejado en el valor total de la compra.

El valor del envío dentro de la Región Metropolitana será entre $3000 y $4000  dependiendo de la comunas.

Para regiones el valor será por pagar una vez llegue a su domicilio si el envío es por Starken. En el caso de Chilexpress el valor se paga directo en la sucursal de retiro.

Para casos especiales comunicarse a compras@colorfactoria.cl.


Plazos de Entrega
Los plazos de entrega empiezan a correr desde el momento en que se valida tu pago y los datos que nos proporcionaste. En caso de pagar con tarjetas de crédito, puede que ocurra un leve retraso, ya que contamos con un servicio externo.

Tenemos despachos todas las semanas. Por lo tanto tu pedido te estará llegando antes de 10 días hábiles, por lo general dentro de 3 a 4 días.

*Estos plazos podrían variar dependiendo de circunstancias ajenas a nosotros, situación que te será debida y oportunamente informada al correo electrónico que dejaste registrado.


Método de Envío
Los envíos dentro de la región metropolitana se realizan por medio de una empresa privada, lo que nos permite despachar con mayor seguridad y rapidez, llegando a sus casas dentro de 2 o 3 días desde que se realiza el pedido.

Los envíos fuera de la región metropolitana serán despachados como primera opción por Starken a domicilio, pero en el caso de que la empresa no llegue a su domicilio le daremos la opción del despacho a sucursal de Starken o sucursal de Chilexpress.